domingo, 3 de octubre de 2010

Mi pez gusi

  Mi primera entrada en un blog. La verdad es que no sé ni por donde empezar, es tan extraño enlazar palabras con sentido coherente que cuesta pensarlo y a la vez asusta el resultado que puede tener.

Sin más dilación voy a comenzar la primera entrada hablando de un amigo mío. Este amigo nunca me lleva la contraria tan solo come, nada y duerme por las noches. Os presento a todos trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi pez Gusi.


Gusi es un pez disco muy pacífico que tiene el lema de "vive y deja vivir". Él, con su color azulado brillante enamora a todo el mundo, pero es muy tímido y cuando se queda la gente mirándolo coge y se esconde tras una planta. Aunque es el rey del acuario, no hace uso de sus poderes, de ahí el vive y deja vivir.


Hasta aquí la historia de mi amigo, un tío formal donde los haya.

0 comentarios:

Publicar un comentario