Cada uno nacemos para algo diferente en nuestras vidas. Algunos nacemos para amar, otros para ser amados, algunos para sufrir y otros para ser felices. así podríamos estar horas y horas diciendo para lo que cada uno nace, pero lo cierto es que el objetivo de esta entrada no es enumerar cada una de estas cualidades (por denominarlas de alguna forma).
Lo cierto es que no creo que haya un libro en el que esté escrito nuestro destino, sí que pienso en que a lo largo de la vida cada uno se va forjando tal y como le conviene. Vamos cambiando según nuestras necesidades. Vendría muy bien poder tener a mano un manual de cómo debemos actuar para cada situación, un manual de la vida. Desgraciadamente ese manual no existe y de ahí nuestros éxitos y fracasos.
Y es que como decía cierto cantante "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes". El ser humano se empeña en tenerlo todo planificado, controlado y esto es algo imposible pues todo puede cambiar en menos de un supiro.
Todos tenemos sueños. Hay quienes están todo el día pensando en cómo cruzar un acantilado, o en cómo terminar su composición de los Enanitos.... Todos nosotros lo que realmente debemos saber es que la vida es para vivirla, vívela a tu manera.
Uff, por fín he completado mi segunda entrada y no veas lo que me ha costado. Lo cierto es que me hubiese gustado hablar de cine pero bueno, como ganó la temática de la vida pues aquí tenéis xD.
Saludos a todos
Pages
sábado, 9 de octubre de 2010
Personas
Publicado por
Antonio
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
opinión
Blog Archive
Labels
Vistas de página en total
Con la tecnología de Blogger.
Labels
Labels
Followers
About Me
- Antonio
- Si crees que la sonrisa es sólo para los tontos mejor no te acerques a mí.
0 comentarios:
Publicar un comentario